7 de septiembre de 2012

'La otra crítica' de los MTV VMA 2012


Después de mucho tiempo sin una entrada dedicada a 'La otra crítica', vuelve por todo lo alto con la entrega anoche de los MTV Video Music Awards 2012. Como aún no están disponibles en Youtube los videos de las actuaciones y si lo están, los retirarán, esperaremos un poco para comentarlas. (Sobre todo, la de Rihanna. RiRi, cari, no me olvido de ti. Tendrás tu entrada). Mientras tanto, a lo que vamos, osea, los estilimos en la alfombra roja y en algunas actuaciones...



Ahí la tenéis, a la borracha esta de los cojones. Y no lo digo yo, lo dice su cara. Con una melenaza platino y un vestido semitransparente, Ke$ha se presentó de esta guisa pensando que así alguien iba a hablar de ella pero vaya, no. Pasemos a hablar de alguien que aún no haya muerto artísiticamente.


Ahí la tenemos, a Katy. El problema de la Perry es que ella siempre piensa que va acertada a estos eventos. De verdad, ella está convencida de que va elegante. Pero no. Y esto es un gran problema porque lo que verdaderamente nos quiere decir Katy con esto no es nada más que su gusto es pésimo. Si el estampado ya es feo, las transparencias a partir de los jamones, no. Así no.


Esto ya me parece más grave. Emma, puedes vestirte con la tela de un poncho peruano si quieres porque te lo permito todo pero no para un acto así mujer... Eso para ir por casa. Aunque comprendo que si se había puesto de acuerdo en disfrazarse de algo extraño con su compañero Ezra Miller pues oye, hay que reconocer que solidaria Emma es. Aquí o todos hechos un cuadro o a tomar Fanta.


Este caso ya es distinto. Rita Ora iba sin acompañante por lo que disfrazarse de mosaico romano versión psicodélica fue cosa suya. Ahí no se puso de acuerdo con nadie. Hay que culparle completamente a ella.


Así con un mono ceñidito también apareció Nicki Minaj, que fijaos lo que os digo, me pareció sencillo para ella y todo. Me voy a arriesgar. Me gustó. En este ser todo es espectáculo así que el estilismo en sí de anoche me lo parece, por tanto, adelante Nicki. Sigue a tu rollo, perra.


Por si no teníamos suficientes pelazos, va y llega Demetria. ¿Por qué eres rubia? ¿Por qué no te peinas? ¿Por qué no te dejas la chaqueta de chunga en tu casa? ¿Por qué un vestido ARF? ¿Por qué no vas a salir en la nueva Camp Rock? Tía, sin ti y sin los Jonas no será lo mismo. Paso de una ex-chica Disney a otra...


Si no lo digo, reviento. Tengo que hacerlo. ¡Cómo se nota que eres cuñada de la Pataky, jodía! Ya me las imagino yo en las comidas familiares los domingos en casa de la suegra practicando delante del espejo. Mira Miley, un Pataky se hace así y esto, lo otro, pim, pam... Consejos de cuñadas. El caso, no me voy a centrar en el vestido, me centraré en su comentado nuevo look. Pues oye, bravo. Me gusta como le queda, siempre que vaya peinada y no se haga fotos en las que parezca calva.


Os tengo que decir que cuando Pink vio a Miley se acordó de sus ancestros. Ella toda ofuscada en el baño, hablando con Ke$ha, bueno no, con esa no que está muerta. Hablando con Katy Perry en el tocador. 'Tía, los pelos de la Miley ¿Qué me comentas? Yo me lo hice primero y nada. Ni caso. ¿Debería darle más vidilla a mi Twitter?'


Si la cosa va de rubias, toca hablar de esta petarda. Es que mira que me aburre. Nena, eres leche. No te puedes vestir de nata. No tengo nada más que decir.


Claro, no es el mismo vestir de nada si eres chocolate. ¿Por qué? Por que queda bien. Aunque podría escupirle en la cara solo por el pelo que se ha hecho de César romano, el vestido aunque no es nada espectacular puede pasar por aceptable, aunque yo diría que le va un poco holgado bajo del pecho pero oye, siendo Rihanna y tal y como aparecío después en la actuación, bienvenido sea ese vestido. RiRi consiguió el galardón más importante, mejor video del año por 'We found love'.


Mira que es guapa esta mujer pues la cara de haberse puesto una dentadura postiza tres tallas mayor en esta foto no se la quita nadie. Y ese pelo ¿qué es? Oy, oy, oy. Lo de vestir con retales de una tela de atrezzo de Star Trek no me convence.



Y para terminar con la alfombra roja, estos chiquitos. One direction. No sé quien es cada uno. Solo diré que el de la derecha se ha puesto de buen año y que al del centro le tienen manía y se les nota. Nadie ha tenido la decencia de avisarle de que tenía que arreglarse un poquito aunque fuera y no como si fuera al cole. La sonrisa que luce es de 'Cabrones, ya no juego con vosotros en el hotel esta noche'. Y los otros más contentos que unas pascuas, que así son dos y dos y no hay problemas para repartirse. (Directioners, atacadme). Así no, chicos. Por menos de eso, Geri Halliwell dejó las Spice Girls. 

Pasando a algunas instantáneas de la gala hay que destacar el tacatá que A$AP Rocky le hizo en el culo a RiRi durante la actuación. Una actuación en la que la reina de los corrales lució más tapada que en toda su vida.


 

Alicia Keys presentó su nuevo tema 'Inferno' en el que colabora Nicki Minaj. Pesada de los cojones, que a su vez consiguió el galardón al mejor video femenino por 'Starships'.


También actuó One Direction que consiguió el premio al mejor video pop y al nuevo artista. Del mismo modo, Pink, con un sillón de Tómbola, y Taylor Swift, vestida de Wally, presentaron sus nuevos temas en la gala.



11 comentarios:

  1. te he visto suave . . . va todo bien? es la vuelta al cole verdad? todavía no has sacado el polvo a todo tu artillería pesada, esperaré tu próxima entrada para disfrutar plenamente del sutil y elegante sarcasmo que te caracteriza, de todos modos, allá va: Jajajajajajajajajajajajajaja, tu pasión por Minaj me encanta, sigo shockeada con Emma . . . no, no entiendo ese afán sudamericano que le ha dado... con lo mona que es ella siempre . . . definitivamente el mundo del estrellato está muriendo.

    Y un aplauso, porque no me he podido reír más con esto:

    ''Ella toda ofuscada en el baño, hablando con Ke$ha, bueno no, con esa no que está muerta.''

    JAAJAJAJAJAJAJJAJAJA simplemente es un espectro aferrado a la fama, no quiere partir al más allá y aquí entre el resto de fantasmas del estrellato se siente como en casa jajajajjajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Me encanta que te guste. Pero anda que no te montas películas tú en tus comentarios, eh... Jajajaja! Muero contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. i know it dear, se nota se siente la locura está presente!!

      Eliminar
  3. Que fuerte lo de Emma, no me lo esperaba... y quien es el muchacho que la acompaña?? Que no sea su novio por favor! Que espanto!

    Que te gusta el traje de Nicki noseque?? Uffff yo la veo horteraca de collons, pero ea, no tanto como otras veces, eso es verdad.

    El pelo de la Hannah no me convence... a ver, que le queda bien. Pero con lo guapa que es esa chiquilla con el pelo largo, q manera de hacerse la mayor más mala.

    No había reconocido a Rihanna! Que horror por dios!!!

    La Taylor esa es para matarla vamos, donde va tan blancuza poniéndose eso?

    Ay como echaba de menos estas críticas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, si la Nicki es hortera de cojones. Eso está claro.

      Y lo de Emma es el compañero de su nueva peli... Espero que solo sea eso...

      Eliminar
  4. MUY DE BUEN AÑO!!!! O_O

    Y qué gran frase con la Swift "eres leche, no vistas de nata" jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con "de buen año" me refiero a gordo de comer.

      Eliminar
  5. Jajajajaja, a mi también me ha encantado esa frase xD

    Me pasa como a Patri con el pelo de Miley, no le queda mal del todo, pero peh, está más guapa con el pelo largo, creo yo :)

    Ah, yo tampoco había reconocido a RiRi, es que jo, va con el pelo de un color natural, y claro, me confunde xD Una dudita, el tal A$AP Rocky también le hizo un chupetón en directo o solo me lo parece a mi? ^^u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería marcarla como una res, querida. Efectivamente.

      Eliminar
  6. Jajajaja el de la derecha de los One Direction puede que se haya puesto como un tonel, pero yo se lo comía tó!

    Mi Miley así si, con el pelo que enseñó en Twitter no. Y menos mal que con el vestido ha acertado esta vez, porque las últimas apariciones ha sido pá matarla.

    Katy y Taylor muy guapas, pero no saben qué ponerse en cada ocasión… Una pena.
    Y Ke$ha he leído que confirmó nuevo single para este mes. Vamos, que fue a pasearse para intentar demostrarnos que no está enterrada musicalmente, pero falló estrepitosamente para mi gusto.

    La actuación de Taylor (que cante mejor de lo que yo pensaba) y la de P!nk fueron las mejores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo de Ke$ha suena a promoción desesperada... A ver con lo que nos sorprende. Y eso eso, Katy y Taylor no aciertan casi nunca, pff!

      Eliminar